¿Quiénes somos?

Somos LeNote Living, una marca dedicada a la fabricación de sillones y somiers de la mejor calidad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudándolos a renovarse y resolviendo sus necesidades de confort y estilo.

 

¿Cómo nace nuestro negocio?

Iniciamos en abril de 2016, enfocándonos exclusivamente en la venta de colchones en el Gran Buenos Aires y zona norte. Con el tiempo, aproximadamente uno o dos años más tarde, ampliamos nuestra oferta incorporando sillones. Algunos años después, tras cinco años de trayectoria, comenzamos a fabricar nuestros propios colchones, y posteriormente, también nuestros sillones, logrando un gran éxito en ventas. A lo largo de estos años, siempre hemos estado ubicados en Benavídez, adaptándonos a nuestras necesidades y manteniendo un fuerte compromiso con nuestros clientes. Contamos con nueve años de experiencia en atención al cliente, resolviendo sus necesidades con dedicación.

 

¿Por qué vendemos este tipo de productos?

Nuestra decisión de dedicarnos a este rubro se debe, en gran parte, a la influencia de un socio que nos guió en nuestros comienzos. Lamentablemente, esta persona falleció, pero su legado y enseñanzas perduran, inspirándonos a seguir adelante. Nos apasiona este rubro porque ayudamos a nuestros clientes a renovar sus espacios y a alcanzar sus sueños al mejor precio posible. Cada día nos esforzamos por obtener los mejores insumos importados, garantizando productos de alta calidad para nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de haber elegido este camino.

 

¿Hace cuánto vendemos este tipo de productos?

Comenzamos en abril de 2016, por lo que ya llevamos casi nueve años en el rubro, y estamos a solo cuatro meses de alcanzar la década. Las estadísticas indican que solo el 20% de los negocios logran superar los diez años, y nosotros estamos a punto de formar parte de ese selecto grupo. Nos llena de orgullo y satisfacción haber llegado tan lejos.

 

¿Quiénes conforman nuestro equipo de trabajo?

Nuestro equipo está compuesto por mi hermano y por mí, Facundo y Federico, quienes somos los dueños. Contamos con cuatro vendedoras muy amables y carismáticas: Elizabeth, Milagros, Juan Ignacio y Joana, quienes se encargan de las ventas tanto en el local como online. También tenemos a Mauricio, quien es el responsable de las entregas y los fletes, una persona muy humilde y eficiente. En la parte de fabricación, contamos con mi tío José y mi primo Diego, quienes se dedican a la producción de colchones y sillones. Además, contamos con otros empleados que van rotando, pero estos son los pilares más importantes de nuestro equipo.